viernes, 17 de agosto de 2007

Still alive and well

Bien. Y se fueron las vacaciones. Me parece una falta de responsabilidad no estar pendiente de mi propio blog. Pero de alguna manera me he ocupado en otras cosas que igual tienen mucha importancia personal. Casi he terminado el segundo borrador de mi poemario. Estoy trabajando en un proyecto de poesía, en verso y prosa, que ya tiene bastante tiempo de estarse cocinando. Y a la vez estoy comenzando otra nueva serie de poemas.
Por cierto, como trabajo de ciclo de macroeconomía nos dejaron hacer un análisis ecnómico de un país latinoamericano, una comparación con El Salvador, y subirlo en formato de blog. Yo escogí Haití. El trabajo completo se encuentra acá.

3 comentarios:

Wingston González dijo...

Hey Alberto.
Me llamo Wingston González y apenas si le conozco por este blog, pero el viento me lo ha traido como recomendación para una serie de entrevistas que estoy armando con varios jóvenes salvadoreños acerca de poesía actual. Creo que es importante saber como ven ustedes la onda y qué se está haciendo por lo que he propuesto a TresMil de Colatino el proyecto.
En perfil no tengo su mail así que le doy el mío, que es wingolocura@gmail.com para que hablemos más tranquilamente del proyecto.
Saludos y abrazo a los compañeros de ElSalvador.
(por cierto, borré este comentario, por favor, jajaja)

Sandra dijo...

Alberto!!!!! al fin has dado señales de vida, te dejo la invitación para un juego, date una vuelta por el blog, saludos.

Ricardo dijo...

Hey, te invito al chingado juego. Jugá.