viernes, 13 de noviembre de 2009

Regreso...

Dentro de poco tiempo hubiera cumplido dos años de no regresar a este espacio, ya casi olvidado. Sin embargo, el asesino regresa siempre a la escena del crimen. Así son las cosas.

Bueno, realmente son las obligaciones de la U las que me han ido alejando paulatinamente del mundo de los blogs y esas cosas, pero sé que no será definitivamente. De hecho, he tenido que distanciarme no sólo de los blogs, sino de todas las actividades literarias y, en general, artísticas y de otra índole desde hace más de un año.

Si debiera resumir en una palabra los últimos dos ciclos en la U, diría: estrés. Y, bueno, este ciclo tampoco pinta muy diferente. La salvedad es que disfruto dedicándome a cosas que me agradan, que por el momento son el proyecto de la AEE (Asociación de Estudiantes de Economía, de la que hablaré luego), y las clases de economía ecológica y desarrollo sostenible, y economía de los factores, en la que estamos leyendo como degenerados (bueno, es una exageración, pero al fin tenemos esa presión y estímulo para leer, escribir e investigar que no tuvimos en otras materias; lo cual es bueno).

Entre las restantes: primero, Administración Financiera, que es como suena: contabilidad y matemáticas. Ying y Yang. Segundo, Seminario I, en la que estamos rascando algunas cosas de legislación económica, en base a los planteamientos institucionalistas. Y por último están las clases de inglés, que recibo gracias a una beca de la universidad.

Pero en fin, eso no quiere decir que haya dejado de escribir o algo por el estilo, aunque la cantidad ha tenido que decrecer o diversificarse para poder salir con todas mis obligaciones. Ya subiré algunas cosas.

No hay comentarios: